ASI SERÁN LAS VIVIENDAS DEL FUTURO, DESPUES DEL COVID

Estos días en los que estamos todos en casa.  Aprovechamos para buscar cual será el mejor hogar en el que pasar largas horas.  Este hogar ya no solo ha de cumplir el hecho que sea para dormir.  Sino ha de tener vistas, despejarnos con espacios al aire libre, hemos de poder teletrabajar, relajarnos, pasar fines de semana, veranos,… sin necesidad de grandes viajes. En fin un hogar saludable, sano, de bajo consumo energético, y podamos pasar muchas horas.

La decisión de cambiar el piso por una casa, pasa por salir de las metrópolis y dejar las capitales de provincia.  Otras opciones son dejar los pisos y continuar en la ciudad, pasa por vivir en áticos y locales.

Todo esto no son teorías sino, son las búsquedas que están haciendo los futuros clientes de estas viviendas.

Según un informe publicado ayer por Fotocasa, la búsqueda de vivienda ha descendido un 14% desde enero, un dato que contrasta con el creciente interés en fincas rústicas (+46%), chalets independientes (+36%) y adosados (+24%).  (fuente Expansión)

Revisando las viviendas disponibles que cumplen estas condiciones, la mayoría son viviendas que no cumplen con los requisitos del actual ni el aplazado (Prevista para junio 2020, y aplazado pasada al diciembre del 2020) Código Técnico de la Edificación.  Las viviendas actuales tienen una alta demanda de calefacción, disconfort, poca salubridad,…  Desde GAIA HOUSE, os queremos comentar que hay solución es una REFORMA ENERGÉTICA para estas viviendas, con aislamientos, recuperadores de calor, cambios de los elementos de los huecos,…  Con la realización de un estudio de reforma, conjuntamente con tú equipo de Arquitectura, o de forma individual, y basada en Edificios de Consumo Casi Nulo (NZEB),  se pueden conseguir viviendas muy eficientes energéticamente, incluso se puede estudiar si se puede conseguir el estándar PASSIVHAUS.

Apostamos por la REFORMA ENERGÉTICA, ya que se dispone de edificios solidos pero, no son eficientes.  Otro punto por el que apostamos por la Reforma es que no hay solares en los centro de las ciudades  y si quieres una nueva vivienda con las prestaciones actuales, has de ir lejos del centro de la ciudad.  Por lo que la REFORMA ENERGÉTICA es la solución a tener una vivienda eficiente y estar cerca de tu ambiente.  Sin tener que derribar edificaciones solidas.  Estas REFORMAS ENERGÉTICAS, tambien podriamos decir que son REFORMAS PASSIVHAUS, o ENERPHIT.

GAIA HOUSE es una empresa especializada en reformas de viviendas, locales y áticos de muy bajo consumo Energético.  En nuestra página web puedes ver en que se basan nuestras reformas tipo, pero nos adecuamos a tus necesidades, y te aconsejamos en que es mejor invertir tu dinero para que tengas el retorno mas Eficiente. 

Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones, en las fases de proyecto, construcción y fase final de obra.

Consúltanos cualquier duda que quieras por email, CHAT,…. Debido a la situación actual el contacto telefónico es mas complicado, pero si nos dejas teléfono contactaremos contigo lo antes posible

(Fuente Expansión)

https://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/casas/2020/05/01/5eabf305468aeb1d0e8b45e2.html

Nuestros Sellos